miércoles, 14 de octubre de 2009

Vacaciones en Afganistán

Zapatero promete a Obama guardias civiles para Afganistán


GUARDIA CIVIL 1- ¡Aaalto a la Guardia Civil!!
TALIBÁN- …
GC1- Buenas tardes.
TALIBÁN - ەئۇيغۇرچە
GC1- ¿Cómo dice?
TALIBÁN - Salam aleikun
GC1- Hable en cristiano, mecagüendiola. A ver, la documentación.
TALIBÁN - ¿¿كوردی كو ردی كو … وردی??
GC1- Que hable en español, cojones. No… si al final va a ser verdad lo de que ustedes y los etarras son lo mismo.
TALIBÁN - Errrr… Mi no haber hecho nada, amigo.
GC1- ¿Cómo que no? De momento, le ha faltado al respeto a un miembro de la autoridad. Yo a usted le hablo de usted. ¿No? Ni yo soy su amigo ni usted ni la madre que le parió a usted son amigos míos. ¿Entendido?
TALIBÁN - Yo no hablar ni de usted ni de tú. Yo no conjugar verbos.
GC1- ¡Que no me replique, ossssssssstia! A ver, ¡¡contra la pared!! Peláez, registre a este individuo.
GUARDIA CIVIL 2- Eh, mi sargento… tendría que ver esto… no sé que es esto con cables que le cuelga a este hombre por debajo de la chilaba…
GC1- Me cago en el copón bendito, Peláez, corra, corra…. Me cago en Zapatero mil veces. Ya nos podían haber destinado a Oiartzun!!
TALIBÁN- Alah u akhBOOOOUM!!

[Al final se salvan, eh, un poco chamuscados pero con la mala uva intacta, como en los cómics de Mortadelo y Filemón. No quiero hostias.]

PD.: La Guardia Civil critica que Zapatero les "hipoteque" para agradar a Obama y para obtener "créditos políticos"

POST EDIT.: No es la primera vez que la Guardia Civil y los Talibán interaccionan...

No hay comentarios: