viernes, 31 de octubre de 2008

Periodismo punki

¡Bravo! Esta portada marca un antes y un después en la historia de la prensa escrita (impresa) de este país... y que cada uno se lo tome por donde quiera.

Les van a llover críticas de todas partes. Incluso a mí me parece complicado defender esta portada desde argumentos exclusivamente periodísticos. Sin embargo, me parece estupenda: es un impactante editorial gráfico, va a generar debate, van a vender periódicos... Y aunque nada de eso se cumpliera, me da igual... porque a mí ya me tienen ganado con la referencia al single 'God save the Queen' de los Sex Pistols.




¡Y esto el mismo día que regalan la película '24 hours party people'! Lo dicho: PERIODISMO PUNKI!! Voy a ir al kiosko nada más abra.

Hablando de la Familia Real, hoy mi chica ha recibido esta carta de la Universidad Complutense.


Son seis sellos (6) de 5 y 10. No sé muy bien qué pensar: Desconozco si se trata de una exaltación de la monarquía, personificada en la figura del ciudadano Juan Carlos Borbón Borbón; o si es que, debido a los recortes presupuestarios desde la Comunidad de Madrid, la principal universidad madrileña se ha quedado sin dinero para comprar sellos y tienen que tirar con lo que haya.

3 comentarios:

Irene Benito dijo...

Sofi se pasó de lista. Pero ahora sabe en carne propia que en boca cerrada no entran moscas. ¿Para qué sirvieron 70 años sin decir palabra? A ella se aplica perfectamente la meditación profunda de Neruda: "me gusta cuando callas porque estás como ausente".

Anónimo dijo...

jajaja ese es mi sobre, te lo vas a quedar?

Anónimo dijo...

ays...¿no entendéis que la mujer, que ayer salió en todos los noticiarios porque era su cumpleaños...se siente tan mayor que necesita hacerse de notar? Es que nadie la quiere...

Y en cuanto al sobre...¿publicidad subliminal??? o...¿tan sólo consecuencias de la crisis? Mi compañero irlandés siempre tiene la solución a todo, sea lo que sea: la culpa es de los putos yanquis