jueves, 8 de julio de 2010

Top 5 de frases más dichas en España

Hay frases que la gente repite constantemente. Frases que deberían estar ya gastadas, pero que no se gastan y que la gente sigue y seguirá repitiendo eternamente. A veces me pregunto (mis amigos y yo somos bastante de intentar cuantificar cosas extrañas e incuantificables) cuál sería el Top 5 de frases más repetidas a lo largo del día en castellano y en España. Aquí va una tentativa con cinco de las frases que creo que podrían ser; excluyendo, claro está, los saludos. Podría resultar que son otras, así que vuestras sugerencias son bienvenidas. 

1. Te quedas sin cobertura
2. Ahora vengo
3. ¿Sabes lo que te quiero decir?
4. Al final te terminarás manchando
5.¿Ya?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que es al final te terminas manchando ????

AbraZo

Sergio López dijo...

"¡Al final te terminarás manchando!" es una cosa que las mujeres dicen a sus maridos (también bastantes maridos a sus mujeres) y las madres (y también muchos padres) a sus hij*s cada vez que realizan cualquier actividad que implique un producto susceptible de dejar marca en tu ropa (comer, jugar en la arena, dibujar con pinturas, reparar algún electrodoméstico, teñirse el pelo...)
Siempre me ha llamado la atención esa obsesión por no dejar que el otro se manche en paz.

Sandrita dijo...

jajajajaja me partooo al final me ha dado tiempo a leerlo!! bueno yo creo que el top 5 del último mes sería:
- a la siguiente nos eliminan
- estaba claro que íbamos a ganar
- arriba españa!
- yo soy español, español, español
- hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaal!!


y para mi tampoko puede faltar el utilísimo " ya ves", que me ha sacado de tantos apuros en mi vida del tipo: te montas en el ascensor con un vecino que te dice... " se ha quedado buen tiempo al final" a lo que tú contestas... " YA VESS" o estás en un bar hablando con un tio, no entiendes nada por la músika y te dice: " aklfnlfjfajfn eh?" a lo que tu contestas... " YA VES =D"


un besazo sergiooo =)